En la segunda fase, tras la Semana Santa, se ideará un proyecto (utopía o realidad) de intervención en el espacio público de la ciudad de Granada. Podrá afrontarse individualmente o en grupo. Elegir el lugar o lugares y planificar su desarrollo y posible ejecución, si los medios lo permitieran.

Se sugiere la elección de los espacios de la Universidad de Granada, aunque no es obligatorio.  La entrega consistirá en todo aquel material necesario para su exposición y ejecución real (memoria escrita, plantas, alzados, secciones, fotomontajes, videos…) a decidir por su autor/es.

Se expondrá públicamente al final del semestre. Y la entrega final consistirá en su publicación definitiva en el BLOG del curso.

Se facilita a continuación alguna cartografía sobre el campus fuentenueva, de las facultades de Ciencias e Ingeniería de la Edificación (Aparejadores), por ser de gran interés  el contacto urbano establecido en este lugar entre Ciudad y Universidad, especialmente la encrucijada entre Paseillos universitarios-c/Severo Ochoa-c/Rector López Argüeta, San Jerónimo.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: