evalucación ….

Para empezar tome la asignatura de paisajismo porque esa materia no la imparten en México, y claro me llamo mucho la atención, al principio como a  todos pensé que íbamos a ver jardines o cosas simples; pero mi sorpresa fue muy grata, porque aprendi cosas que jamas me imagine que podría aprender en una asignatura de paisaje, como por ejemplo..

Aprendi que en la arquitectura antes de proyectar hay que observar y no ver como lo hace mucha gente, que es importante estudiar el contexto que tenemos alrededor para poder entender que es lo que se necesita y asi hacer un poryecto que valga la pena, como también entender que la naturaleza es algo  que no aprovechamos que lo hacemos un lado para construir grandes edificios, siendo que lo verde puede ayudarnos a hacer que sobresalga lo que hacemos, la cosa es saber como usarlo.

Lo que cambiara, seria  que por ejemplo los proyectos se empiecen hacer dos semanas después de que empieza la asignatura, y que los equipo sean  de cuatro máximo y asi tener una gran gama de opiniones.

Pero en si, la materia me gusto mucho , mas que nada que cambio mi forma de pensar de lo que es arquitectura de paisaje, su forma de como imparte su clase se me hizo muy bien ya que involucraba a todos los alumnos y eso hacía que hasta el mas penoso hablara.

MUCHAS GRACIAS..

Responder

