Evaluación del curso

Evaluación del curso
El corte eligido por esta asigñatura queria marcar muy bien el concepto de paisaje como algo de mas ancho y general del parque o del espacio verde que muchos de nosotros tenian en mente el primer dia de clase, se queria indagar en general el espacio de vida de la ciudad donde se colocan intervenciones a escala urbana y semiurbana.
Los aspectos mas interesantes del curso que desarrollamos en nuestro proyecto fueron las reflexiónes sobre la creación de un paisaje non fisico sino emotivo y el trabajo sobre la idea de compartir una experiencia urbana. Esta fue una interesante ocasion para reflexionar tambien sobre nuestra misma experiencia de la ciudad, la cual fue intensa y excepcional como hemos vivido en ella solo un año, pero muy rico de aventuras. En ultimo queremos confirmar lo fundamental que fue el trabajo inicial de investigación personal para buscar ejemplos y referencias. Entre los aspectos que quizas serian de mejorarse en el curso queremos poner que, como los proyectos que salieron en general se concentraban mucho sobre una installación contreta sin que fuera claro el objectivo que se proponian, a veces podria ser mejor de tener correciones en las que se puede hablar directamente con el profesor sin tener que presentar el trabajo a todos los compañeros.
Giulia Domeniconi & Irene Frassoldati

2 comentarios
  1. dacama dijo:

    Gracias a vosotras, Giulia e Irene. Habeis hecho un trabajo excelente.
    Debo deciros que durante todo el semestre ha habido un horario de tutorias los jueves de 15:30 a 18:30, como dije en clase y como podeis comprobar en la guía didactica. Sólo teníais que habermelo pedido, si queríais que hubiéramos visto vuestro trabajo de otra forma. No dejéis que os vuelva a pasar esto.
    Muchas gracias por haber seguido el curso.

  2. Gracias profesor para comentar y para haber reblogged our blog sobre tumblr. Yo y Irene querebamos hacer un poco mas, pero la colaboración de los otros estudiantes no siempre ha sido muy grande, sobre todo para la busqueda de historias. Pero estamos muy satisfeschas con nuestro grande book de mapas, y con el blog de tumblr, que es constituido solo de fotos de amigos y compañeros de la escuela, y no de fotos encuentradas en internet.
    por lo que de las críticas que le hicimos, se refiere principalmente al hecho de que muchos estudiantes parecían presentar cosas un poco de casualidad, sin haber pensado demasiado sobre antes, y eso a veces interrumpia el flujo de ideas y discusiones interesantes durante la clase.
    De toda forma, muchas gracias para el curso,
    Giulia & Irene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: