Evaluación del curso

Cogí esta asignatura sin haber oído hablar de ella. Por el nombre parecía interesante. Yo me imaginaba que trabajaríamos sobre el paisaje de la vega, o el paisaje de la ciudad, o relaciones entre ambos, pero no me imaginaba el tipo de proyectos que haríamos, pensaba en posibles análisis del paisaje pero no en que proyectos podría provocar eso.

La asignatura no fue lo que me había imaginado, aunque el concepto de paisaje si ha sido el que yo tenía.

Me gusta la manera en que hemos trabajado: teoría, búsqueda, proyecto. Está claro que si nos falta teoría o nos falta la búsqueda, el proyecto final siempre será más pobre. Las clases teóricas han sido interesantes, y aunque por la cantidad de información no recuerdo muchos proyectos exactos, recuerdo las ideas que se transmitieron. Los artículos que hemos comentado en clase también han sido interesantes y me han hecho pensar para ésta y otras asignaturas.

Pero lo que más me ha gustado de la asignatura es la libertad que hemos tenido para proyectar, y la variedad de cosas diferentes que se han hecho. Libertad tanto en la elección del lugar, pudiendo actuar en toda Granada, como en la formalización del proyecto, desde sombras y mobiliario hasta texturas y materiales repartidos por la escuela.

Responder

