La evaluación …

La evaluación de la asignatura en general ha sido muy positiva, voy a tratar de analizar las cosas que me han gustado y las que pienso que pueden cambiar:

En cuanto a los aspectos negativos:

  • El principal es la duración de las clases, 4 horas seguidas se hacen muy pesadas y al final de la clase ya no hay manera de mantener la atención y más en las maravillosas instalaciones de las que disponemos (modo ironía ON).
  • Otro tema que creo que podría mejorar es el mezclar la parte teórica con la práctica, 4 horas de teoría son muchas horas y creo que si se combina con la parte práctica se llevará mucho mejor, además se pillará el punto antes a lo que tenemos que realizar como proyecto, que la verdad a mi me ha costado bastante y ha habido momentos en los que he estado completamente perdido.

Como aspectos positivos:

  • Creo que los escritos elegidos para la lectura han sido muy acertados e interesantes y me han permitido ver temas que no habia visto hasta el momento y el debate posterior y el compartir opiniones con los compañeros y el profesor es fundamental para poder tener una visión más amplia sobre lo que se esta tratando.
  • No es la asignatura que se espera uno, la verdad es que es dificil de clasificarla pero el fondo es bueno y te abre la mente a cosas que no hacemos normalmente. Estas intervenciones de diferentes escalas y diferentes calados nos amplian el paradigma a la hora de afrontar los problemas.
  • Otro de los aspectos positivos es que ha habido muchos estudiantes erasmus y eso creo que hace que la clase sea más interesante porque ves otras formas de trabajar.
  • Tambien me ha gustado el dialogo directo con el profesor, que de manera clara nos ha dicho lo que piensa de nuestros proyectos, tanto bueno como malo, creo que esa sinceridad es muy positiva y se debería dar más en la escuela.

Responder

